VitaeBioCv


Luis Oliveto

luisoliveto@gmail.com
luisoliveto.blogspot.com
flickr: /luisoliveto



2012 Exposiciones como integrante del grupo MIMO en Galería de la Comuna 13, IralaCasa, entre otras.
2012 Curso de producción teórica sobre Arte contemporáneo a cargo del artista y profesor Pablo Siquier.
2005-Hoy Asistente del Artista Rodolfo Sorondo como parte de su taller de murales. Realización de murales en técnica de mosaico catalán, Trencadis.
Entre ellos mural “En el tiempo un lugar” realizado para la municipalidad de Morón, y “Sur, paredón y después, “Soñando Azul” y “Del Barrio Somos” realizados frente al Centro Metropolitano de Diseño de la Ciudad de Buenos Aires. http://sorondorodolfo.blogspot.com/
2010 Seleccionado en Concurso Palermo Viejo, obra “Komposition I”, exposición en el “Bar Abierto” de Palermo durante el mes de noviembre.
2009 Seleccionado en el Premio Prilidiano Pueyrredon 2009, obra “y la primavera me brindo la risa repugnante del idiota”, exposición en el Centro Cultural Recoleta.
2008 Seleccionado en Concurso Palermo Viejo, obra “Mujer que Incómodamente pretende dormir”, exposición en el bar “El Taller”, durante el mes de noviembre.
2008 Participación en exposiciones grupales como parte del grupo GetArt, en bares de “El Paseo del Sol” en el barrio de Palermo.
2008 Participante de la muestra Recoleta CompArte – Arte Joven en Centro Cultural Recoleta.
2006 “Ausencias…” Libro de artista – Memoria y acción1976-2006 a 30 años de la dictadura. Convocatoria de publicación única de 70 ejemplares, dirigida por Cristina Árraga.
2004-2012 Cursa la Licenciatura en Artes Visuales en el IUNA (Tesis en elaboración)